sábado, 13 de octubre de 2007

Rompecabezas - Somos Tú Y Yo





Calendario - Somos Tú Y Yo

Calendario - Somos Tú Y Yo

Biografía De Sheryl

Sheryl Rubio, 14 año. Para Sheryl Rubio, protagonista de la serie Somos tú y yo, estar en televisión ha sido una experiencia súper extraña. “Imagínate estar frente a las cámaras y sentir que cada una de las palabras que digo y de los gestos que hago lo están viendo muchas personas. Es algo emocionante”, dice la joven quien antes fue animadora del programa Atómicos, pero nunca había actuado. “Aquí he aprendido mucho. Siento que todo esto me ayuda a expresarme. No se me ha hecho nada difícil actuar porque siento que me gusta aunque llegué novata”.

“La actuación me ayuda a expresarme”

Biografía De Rosmeri

Rosmery Marval, 15 años. Rosmeri Marval, quien fue anteriormente animadora en Televen, haciendo pequeñas entradas en la parte de animación del programa Mundo de sueños, asegura que estar en Somos tú y yo “es una experiencia súper chévere en la que he aprendido muchísimo, aunque ha sido un poco difícil combinar canto, actuación y baile, pero lo hacemos lo mejor posible porque por esto sentimos pasión. La actuación es lo que me llama más la atención”, dice la joven, quien se traslada a diario de Los Teques, estado Miranda, a los estudios en Caracas.


“Ha sido difícil combinar canto, actuación y baile”

Biografía De Víctor

A pesar de su juventud, Victor Drija ha logrado grandes exitos en el terreno artistico.
Su gracia y simpatia lo convirtieron en la opcion ideal para presentar programas infantiles en Venezuela como Video Time - Ruta de las Mananas para RCTV y Rugemania para Venevision Su habilidad como bailarin lo ha llevado a participar en numerosos shows en el mundo del entretenimiento. Entre ellos: Premios Ronda, Chica 2001, Unidos Contra el Cancer, Premios Anda, Macys' Thanksgiving Parade 2002, Nuestra Navidad, Premios Fox Sports, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Selena Vive, acompa..ando a artistas tales como: Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Sin Bandera, Olga Tanon, Ivy Queen, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Aventura, Frankie J, Juan Luis Guerra, entre otros.
Como actor, ha tenido en su pais la oportunidad de protagonizar las obras musicales: Celebremos La Vida y Erase Una Vez Un Baul Encantado.
Victor trabaja fuertemente para seguir desarrollando sus talentos. Su instruccion vocal ha estado bajo la tutela de profesores como Humberto Diez, Jos.. Miguel Velasquez, Robert Zuniga, Karen Jones, Rene Barrios, Jackie Arredondo y Carlos Puchi. Actualemente es alumno la "Escuela Contemporanea de la Voz", instituto dirigido por Alejandro Zavala. Su preparacion artistica, es dirigida por los grandes coreografos de indole internacional, Anita Vivas y Antonio Drija.
Recientemente regreso de Los Angeles y Nueva York, donde alli expandio sus conocimientos al recibir clases de baile con Kehynde Hill, Dave Scott, Brian Green, Tabitha D'Umo, Marty Kudelka y Shane Sparks entre otros, catalogados actualmente como los mejores coreografos de Hip Hop.
Luego de hacerle coros a Thalia en los Grammys Latinos y realizar el tour por los Estados Unidos con Shalim, Victor se encuentra elaborando su proyecto musical, donde se destaca su debut como cantautor y la colaboracion de compositores y productores como German Ortiz, Juan Carlos Perez Soto, Los Hidalgo, Eduardo Osorio y Fernando Osorio. Para el mundial de futbol Alemania 2006, Coca Cola decidio hacer de "Todo El Mundo", una de sus mas recientes composiciones, el tema oficial que represantara a esta marca en Venezuela para esta gran fiesta del deporte rey. Sin duda alguna sera el proximo icono de la juventud hispana.

Confidencias - Somos Tú Y Yo - Sheryl Rubio

Confidencias - Somos Tú Y Yo - Sheryl Rubio
“Mi mayor sueño es ser cantante”

Sheryl Rubio, es una pícara jovencita tiene apenas 14 años y ya se ha ganado el corazón de todos los venezolanos. Interpreta a “Sheryl” en “Somos Tú y Yo”, serie juvenil que Venevisión transmite de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

Desbordante de alegría y frescura se define como una muchacha tímida y disciplinada, expresó que no le gusta la gente falsa y que lo más importante en este momento es estudiar, pero la actuación y sobre todo el canto son sus sueños. Acompáñennos a descubrir cuál es el encanto que encierra esta dulce adolescente que protagoniza la serie juvenil que ha roto récords de audiencia en nuestro país.

¿Has participado anteriormente en Televisión?

Si, antes participé en un programa que se llamaba “Atómico” y luego en el programa “La Banda Ruge”, que era un espacio sólo de cantantes. También estuve en algunas novelas y comerciales.

¿Qué parecido hay entre tú y tu personaje?

La diferencia es que yo no soy hippie. La semejanza, soy muy sencilla, humilde y tengo carácter. Me encanta la música, adoro cantar, de verdad mi mayor sueño es ser cantante. También soy malcriada, no sé por qué pero a veces hago pucheros con mi mamá.

¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los estudios y las grabaciones?

Estudio bachillerato, pasé para 9no grado, como estamos de vacaciones se nos hace más fácil todo. Ahorita cuando comience las clases, tengo que estar aquí desde las 2 de la tarde, a menos de que salga más tarde y pido permiso en el colegio para salir un poquito más temprano. Cuando salgo del estudio voy a mi casa y hago mis tareas, es en ese momento que me da chance porque me vengo directo del colegio para acá. Pero me gusta, me encanta.

¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar y cómo pasaste a la actuación?

Todo empezó cuando estaba participando en una novela de Venevisión, a mi me gustaba mucho Juan Gabriel y me la pasaba cantando entonces uno de los directores de la novela me escuchó chiquitica y le dijo a mi mamá que yo tenía voz, que cantaba buenísimo y mi mamá no me creía hasta que me escuchó cantar. Luego me metió en la escuela de un señor que vivía cerca de nosotros, ahí me enseñaron algunas técnicas, pero no terminé nunca de estudiarlo. Dejamos parar las cosas, hasta que se me presentó la oportunidad del proyecto con “La Banda Ruge”. Empecé como modelo para comerciales, modelé un año para la ropa de Hang Ten.

¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?

El sueño de mi mamá siempre fue que estuviera en televisión, a ella le gusta mucho la actuación, no pensó que yo actuara tan bien y cuando me vio en pantalla se sorprendió, pero le encantó verme así, le gusta mucho que esté aquí, al igual que a mi familia. Están muy orgullosos de mí.

¿Se te ha hecho difícil la actuación?

No. Es la primera vez que actúo con un papel de verdad y como protagonista durante toda la serie.

¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?

No, no he estudiado actuación.

¿Cómo llegaste a “Somos Tú y Yo”?

Al principio hicieron un casting interno y luego el que pasaron por televisión que fue público. En el primero llamaron, a todos los muchachos de “La Banda Ruge”. Fui presentando mis pruebas, las pasé, pero fue difícil porque todos empezamos gorditos, nos mandaron a adelgazar. Hicimos ejercicio, bailamos un mes, logramos rebajar mucho.

¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?

Si me gusta alguien y lo quiero muchísimo, esa persona me ha apoyado bastante. Aunque tal vez se le hizo difícil aceptarlo. Nos alejamos un poco por todo esto. No es mi pareja todavía, esperemos que en un futuro lo sea, si Dios quiere.

Víctor Drija

Víctor Drija
“Soy fiel creyente de la preparación y el estudio”

Con un impresionante historial artístico, Víctor Drija llega a las pantallas venezolanas como protagonista de la serie juvenil “Somos Tú y Yo”. Carismático, romántico, siempre con una sonrisa dibujada en su rostro, este actor, bailarín y cantante dice que tiene muchos proyectos de vida por cumplir.

Viene de una familia metida de lleno en el medio, Víctor cuenta cómo ha sido su experiencia desde muy corta edad en el escenario. Con sólo 22 años, ya ha compartido con estrellas de la música nacional e internacional. Este joven es muy apegado a la disciplina y el estudio, confiesa que ser cantante es su sueño anhelado.

¿Cómo llegaste a “Somos Tú y Yo”?

Me llamó directamente María Beatriz Padrón que es socia de Tigritos Media Productions para que hiciera la audición y apenas llegué, me encontré con la sorpresa de que éramos 5000 aspirantes. Después de ahí pasamos a ser 180, luego 80, al final quedamos 34. Tengo el privilegio de liderar el proyecto junto a Sheryl.

¿Has participado anteriormente en Televisión?

Si, he tenido la oportunidad de trabajar con esta misma gente –Tigritos Media Productions- y para Venevisión en el año 2000, cuando animé un programa que se llamaba ‘Rugemanía’, que era la continuación de ‘El Club de los Tigritos’ durante una temporada vacacional. Más pequeño, a los 6 años, trabajé en otros programas de RCTV que se llamaban ‘Ruta de las Mañanas’ y ‘Video Time’. He participado en la Compañía Lili Álvarez Sierra haciendo teatro musical y en la de Anita Vivas y Antonio Drija. Después me fui a los Estados Unidos y grabé un corto con Emilio Estefan que se llamó ‘San Ángel’, además he sido bailarín de apoyo para artistas como Alejandro Sanz, Juan Luís Guerra, Aventura, le hice coros a Thalía en los ‘Grammy Latinos’, a Shalim en la gira que hizo en los Estados Unidos, y a Oscar De León.


¿Qué parecido hay entre tú y tu personaje?

El principal parecido es la pasión por la música, aunque el personaje todavía no lo desarrolla, también soy bastante romántico, meloso, cariñoso, en eso se asemeja un poco. Soy algo celoso y él lo es. Hay varias cosas que nos unen.

¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los estudios y las grabaciones?

Ahorita estoy en la Escuela Contemporánea de la Voz aquí en Venezuela. Se estudia la profesión del canto y te gradúas como cantante con un título brasileño, pero lo tuve que detener por la serie, paralelamente estoy grabando mi disco con la gente de LSquadron, entonces a veces salgo de aquí y voy a grabar. Básicamente mi tiempo, mi disposición es esto –Somos Tú y Yo- y el disco.

¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar y cómo pasaste a la actuación?

Empecé a bailar desde los 4 ó 5 años y a cantar cuando tenía 11, con una obra musical que me propusieron. De ahí salió un trabajo, luego un comercial, después otro, etcétera. Me gradué del bachillerato y al mismo tiempo siempre estaba en mis actividades artísticas, nunca me dediqué a otra cosa, cuando todos asistían a una fiesta, yo me iba a un ensayo o a tomar unas clases. Igual fue en Estados Unidos, cuando veía que había algún taller especial, o que venia algún profesor de Hip-Hop de Los Ángeles, siempre era el primero ahí.

La animación me lleva un poco a la actuación, pero diría que desde los 11 años actúo, cuando hacía las obras musicales. Mi fuerte siempre ha sido el canto y el baile.

¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?

Mis padres son artistas y me apoyan cien por ciento, mi madre es Anita Vivas que es una directora artística y mi padre Antonio Drija, primer venezolano en el Cirque du Soleil de Las Vegas. Mi hermano, George Akram, está ahorita grabando en Miami, tiene full proyectos. Todos están súper orgullosos. Mis amigos también están muy felices, me llaman bastante, todos tratan de ver la serie, siempre hay mensajes de apoyo.

¿Se te ha hecho difícil la actuación?

No se me ha hecho difícil actuar, pero por la formación. Creo que eso es importantísimo. Siempre releo los libretos, analizo, estudio, me asesoro. De alguna u otra manera tengo que estar encima de esto. Soy fiel creyente de la preparación y el estudio.

¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?

Actuación estudié aquí con Nelson Ortega y Aquiles Ortega, para estas obras musicales que te nombré. En la compañía Lili Álvarez Sierra me echaron una mano Natalia Martínez y César Sierra que son grandes escritores.

¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?

Mi corazón está feliz, muy lleno porque le pertenece a todos los admiradores que me siguen, mi familia y por supuesto a Dios que es mi base fundamental.


Rosmeri Marval

Rosmeri Marval
Rosmeri Marval: “Me veo a futuro como una gran artista”

Esta joven actriz se describe como una persona sencilla, buena compañera y orgullosa. Le gustaría destacarse en las pasarelas, ser una reconocida artista y obtener un título universitario. Se esfuerza por las cosas que le gustan y la actuación es una de ellas, por eso da lo mejor de sí en la serie juvenil de Venevisión “Somos Tú y Yo”.

Interpreta a “Rosmeri”, la popular sifrina de la Academia “Música y Talento” que además es novia del cotizado “Aran”. Ella hará lo posible, junto a sus amigas, por separar a “Víctor” y “Sheryl”. Si quieres conocer más a acerca de esta simpática chica que va en ascenso, sigue leyendo…

¿Cómo llegaste a la serie “Somos Tú y Yo”?

Llegué al casting de la serie juvenil “Somos Tú y Yo” gracias a “Liter”, la academia en la cual estudio baile actualmente. A pesar de que nunca había tomado clases de actuación quise probar suerte. Sin embargo, me gustaría prepararme más para ser una mejor artista.

¿Qué hay de parecido entre tú y el personaje que interpretas?

El personaje y yo no tenemos muchas cosas en común, pero igual me gusta muchísimo, lo disfruto bastante. No soy para nada sifrina, mala, odiosa o cuaima, bueno cuaima a veces (risas). En ocasiones sí se me hace un poco difícil esto de la actuación, porque hablo como una personal normal y me tienen que recordar que debo mandibulear, ya que mi papel es el de la sifrina mala. De resto, no se me ha hecho tan complicado.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con el elenco?

Aquí todos somos súper unidos, nos la llevamos muy bien y cuando por ejemplo no tenemos pauta, salimos por ahí juntos a echar broma. En verdad no tengo ninguna queja, no hay nadie odioso ni ningún antipático.

¿Cómo haces para distribuir tú tiempo entre la serie y los estudios?

Apenas sonaba el timbre del liceo yo salía corriendo y me montaba en el carro de mi papá, para ir al estudio de grabación en Mata de Coco. Es bien difícil estudiar y trabajar a la vez. A veces he tenido que prepararme para un examen o hacer una tarea aquí mismo mientras graban. Es fuerte, pero como es lo que me gusta hago el esfuerzo.

¿Cómo asumieron tu familia y amigos este nuevo rol en tu vida?

Mi familia está bastante contenta, me apoyan al máximo, les gusta mucho lo que hago. A mis amigos les encanta la serie, ninguno se la pierde, siempre están súper pendientes.

¿Cómo te ves a futuro?

Me encantaría seguir con el modelaje. Me veo a futuro como una gran artista, graduada con una profesión.

Arán De Las Casas

Arán De Las Casas
Arán de las Casas: 100% Extremo

Con apenas 18 años de edad se ha convertido en todo un galán. Su personaje de “Aran” en la serie juvenil del momento “Somos Tú y Yo”, ha hecho suspirar a más de una venezolana.


Es encantador, se define como un amante de los deportes extremos, le gusta tocar la batería, actúa, canta, baila y no tiene novia por los momentos. Si quieres conocer un poco más acerca de este joven actor, sólo tienes que seguir leyendo la entrevista que se desarrolla a continuación.

¿Cómo llegaste a “Somos Tú y Yo”?

Un día fui a Venevisión a hacer un casting en el programa “Full Gente Nueva”, y como mi información quedó guardada en la base de datos, al tiempo me llamaron para realizar las pruebas para la serie. Fue una selección fuerte, de cinco mil chamos pasamos a quedar sólo 34.

¿En qué se parecen tú y el personaje que interpretas en la serie?

A mi me echan mucha broma porque dicen que me parezco mucho a mi personaje. De repente si soy muy coqueto y les echo bastante broma a las mujeres, pero de ahí a ser mujeriego y hacerles maldades a las personas no, no soy así. Capaz a veces si soy un poco sobradito y me las doy de galancito, pero de verdad que no soy mala gente.

¿Cómo te llevas con el resto del elenco?

A veces en los elencos se presenta la competitividad y la envidia, de verdad que eso no pasa aquí, al contrario, todos somos full panas. Me la llevo bien con todos.

¿Qué opinan tú familia y amigos de este nuevo rol que asumiste?

Mi familia y mis amigos están muy orgullosos de mí, siento su apoyo incondicional. Bueno, ellos están súper felices porque saben que yo realmente quiero incursionar en el medio, me gusta mucho esto y le estoy echando pichón a lo que hago.

¿Tienes novia? ¿Qué buscas en una compañera?

Por los momentos no tengo novia. Me gustan las chamas sencillas, dulces y que le gusten los deportes extremos.

¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

Me encantan los deportes extremos, sobre todo surfear y hacer gravity, subo al Ávila y hago paralelas los fines de semana, bueno cuando tengo tiempo. También toco la batería en una banda de rock que tengo junto con unos amigos, que se llama AFM.

¿Qué metas tienes a futuro?

Quiero estudiar Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela. También me gustaría seguir incursionando en el medio artístico y dar clases de batería.

Oriana Ramírez

Oriana Ramírez
Ni tan cuaima ni tan sifrina

Oriana Ramírez es una de las “sifrinas” de “Somos Tú y Yo”. En la vida real, no le tiene celos a nadie y no es tan cuaima como su personaje. Esta novel actriz de apenas 17 años, se inició en Venevisión con el programa “Gente Nueva”, y desde entonces se encuentra fascinada con el medio artístico.

Con poca experiencia en televisión, Oriana ha demostrado su potencial histriónico en la serie juvenil preferida de los venezolanos. Además de esto, espera dedicarse a estudiar Odontología en la Universidad Central de Venezuela el próximo año.

¿Has participado anteriormente en Televisión?

No he participado anteriormente en televisión, es la primera vez.

¿Qué parecido tienes con tu personaje?

Que le gusta verse bien todo el tiempo, pero mi personaje es demasiado cuaima, le tiene celos a todo el mundo.

¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los estudios y las grabaciones?

Me acabo de graduar de Bachiller en el Colegio La Concordia. Lo bueno es que si le prestas atención a la clase te va bien. Escucho muchísimo y aprendo bastante. En este 5to año me fue excelente, lo que hacia en las tardes era asistir a los ensayos y a grabar. Después de las clases me tenía que venir para acá a las 2 de la tarde. Esto no se interpuso entre mis estudios y yo.

¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar? ¿Cómo pasaste a la actuación?

Yo ni canto ni bailo. (Risas) La actuación es algo divertido, es muy chévere darle vida a ese personaje tan gracioso, tan cómico y tan cuaimo. En realidad, en la parte del canto me fue mal, es que no canto ni los pollitos, no tengo el tono.

¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?

Mi mejor amigo Steven, fue muy bello, él me ayudó y por él me metí en esto. Mi mamá está súper emocionada, mis hermanas se ríen de mi, me dicen ‘o sea, eres una sifrina, demasiado pedante’, mi papá está muy contento, a mi familia le encanta que esté en esto, pero me dan consejos: ‘no te vayas a desbocar, no se te vayan a subir los humos, la humildad siempre está por delante y crea y confía en tí misma’.

¿Se te ha hecho difícil la actuación?

No, no se me ha hecho difícil, no he tenido ningún problema.

¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?

Nunca he estudiado actuación, entré directo a “Somos Tú y Yo”. Claro, hice mis castings. Vine para Gente Nueva el año pasado en julio y ya había dejado mis datos aquí y por medio de eso me llamaron y me dijeron para hacer la prueba. Ahí me pusieron a cantar, a bailar y a actuar, nos iban seleccionando y les gustó lo que hice, por eso estoy aquí.

¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?

Mi corazón está demasiado feliz, tengo mi novio.




Hendrick Bages

Hendrick Bages
“Soy muy mujeriego pero no infiel”

Hendrick Bages es otro talentoso joven actor que ingresa en la filas de Venevisión, para interpretar a su personaje homónimo en la serie juvenil más exitosa del momento, “Somos Tú y Yo”. Con un amplio historial artístico en cuanto a comerciales, se caracteriza por ser un chico mujeriego, independiente y con metas por cumplir.

Sólo tiene 20 años, y con futuro por delante aspira tener un negocio propio, pero sin dejar de lado la actuación, ya que le encanta, según expresó.

¿Has participado anteriormente en televisión?

Sí, bastante. He participado en muchísimos comerciales para televisión y además de eso también estuve en RCTV en la novela ‘Por Todo lo Alto’, en donde compartí con gente excelente que me echó una mano con la actuación.

¿Qué parecido tienes con tu personaje?

La principal semejanza es que soy muy mujeriego al igual que mi personaje. Pero, ojo, soy mujeriego pero no infiel. Es importante destacar eso, porque después piensan que ando haciéndole daño a las mujeres y eso no es así, yo las respeto a todas. Lo único, es que no puedo ocultar que me encantan (Risas). La diferencia principal es que a mí no me gustan tanto los deportes.

¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los estudios y las grabaciones?

Ahorita no estoy estudiando. Llegué al 2do semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María y dije: ‘no más’, ya que no podía equilibrar las cosas entre la carrera, venir al estudio, ensayar y grabar. Decidí dejarlo, por ahora, porque iba a perder el tiempo educándome y de repente las cosas tampoco me iban a salir bien en la serie, para mí de verdad fue imposible hacer las dos actividades al mismo tiempo.

¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar y cómo pasaste a la actuación?

En el mundo artístico comencé desde muy pequeño, gracias a mi mamá. Ella me llevó a muchos castings, por ahí se dio la cosa. Empecé como modelo para comerciales, en vallas y televisión, luego hice la prueba para entrar dentro del elenco juvenil de RCTV y lo logré. No canto nada, de hecho cuando vine a la selección y me dijeron: ‘canta’ yo me negué y dije: ‘disculpen creo que me equivoqué al venir acá, porque no sé cantar’. Bailar lo hago, pero no profesionalmente.

¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?

Todos están muy contentos y me apoyan. Vine al casting de ‘Somos Tú y Yo’ gracias a un amigo que me dijo que viniera, que yo tenía talento para la actuación, y quedé. Mi mamá fue la que me inició en este mundo, como te dije, ella está muy feliz, me quiere bastante y confía en mí.

¿Se te ha hecho difícil la actuación?

No se me ha hecho difícil, debido a que compartí con actores profesionales en RCTV que me enseñaron cómo actuar, me ayudaron con técnicas, de verdad fue una experiencia gratificante, aprendí muchísimo. Gente como Daniel Alvarado, Marialejandra Martín, que yo admiraba, actué con ellos y me instruyeron bastante.

¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?

Sí, hice un curso en la academia Ralph Kinnard de animación, actuación y expresión corporal.

¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?

Mi corazón está muy contento porque tengo mi novia, a la que quiero bastante y con la que he compartido momentos muy bonitos. Estoy feliz.
http://www.xat.com/update_flash.shtml" />
Get'>http://www.xat.com/web_gear/?p">Get your own Poll!


Como Te Parece Este Blog??

Cúal Te Parece La Más Bella??

Cúal Te Parece El Más Bello??

Cómo Te Parece Como Víctor Se Pone La Gorra??

Qué Canción Te Gusta Más??

El Chat

El De Amarillo Es El Dueño Del Blog.

Los De Blanco Son Los Moderadores Del Blog.

Los De Azul Son Los Miembros Del Blog.

Los De Verde Son Los Fans.

Los De Negro Son Los Que Estan Baneados.

Tiempo De Baneo

*1: Si Pide Ser Miembro Del Blog O Moderador Sera Baneado 1 Hora.

*2: Si Da MSN O Publicidad Sera Baneado 2 O 3 Horas.

*3: Si Dice Grocerias O Se Hace Pasar Por Los Actores Sera Baneado 4 Horas.

*4: Si Hace Enojar Al Dueño, A Los Moderadores O A Los Miembros Del Blog Será Baneado 5 A 6 Horas O Por Siempre.

Chat - Somos Tú Y Yo

http://xat.com/update_flash.shtml" />
Get'>http://www.xat.com/web_gear/?cb">Get Your Own Chat Box! http://www.xat.com/chat/room/14403593/">Go Large!

Reglas Del Chat - Somos Tú Y Yo

Para Banear:

*1: No Decir Grocerias.

*2: No Dar Páginas.

*3: No Dar MSN.

*4: No Pedir Ser Moderador O Ser Miembro.

*5: No Hacerse Pasar Por Los Actores.

Para Ser Moderador Ó Miembro Del Club:

*1: Escribirle Al Dueño Del Club De Fans A Su MSN.


SI NO CUMPLES CON LAS REGLAS SERÁS BANEADO!!

ATT: EDUARDO